Convocatorias en Vigor

Puesto Convocatoria Solicitud Plazo Presentación Candidaturas Resolución provisional de candidatos Resolución definitiva de candidatos Acta resolución
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN GRADUADO ADSCRITO AL PROYECTO 3I (INNOVACIÓN, INCLUSIÓN, INVESTIGACIÓN) “TÍTULO PROPIO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN COMPETENCIAS INCLUSIVAS PARA JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL” DENTRO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE EMPLEO JUVENIL 2014-2020 COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (FSE) Convocatoria Formulario solicitud 12 octubre 2018 Relación provisional

Convocatorias Resueltas

Puesto Tareas Requisitos Plazo Presentación Candidaturas Acta de resolución Candidato seleccionado
TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PROGRAMAS DE COOPERACIÓN Y APOYO CURSOS DE IDIOMAS DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS 6 octubre 2018 71293056W
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CONTABILIDAD DE LA FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS 6 octubre 2018 71294583B
Técnico en comunicación y divulgación científica adscrito al programa de transferencia del conocimiento universidad-empresa Convocatoria TCUE 22 junio 2018 27/06/2018 Acta de resolución 71302786A
Gerente de la Fundación General de la Universidad de Burgos BOCYL-D-19032018-4 BOCYL-D-19032018-4 28/03/2018 Acta de resolución 12327818W

Ingeniero Superior/Licenciado Técnico de gestión de patentes y transferencia del conocimiento (contratos de licencias y creación de empresas)

• Vigilancia de la I+D generada en la Universidad
  • Valorización y análisis de resultados susceptibles de ser protegidos mediante propiedad industrial e intelectual
  • Tramitación y gestión de la propiedad industrial e intelectual
  • Comercialización de los resultados de investigación (licencias con empresas)
  • Apoyo al emprendimiento universitario (creación de start-ups y spin-off)
  • Ingeniero Superior/Licenciado (se valorarán estudios de postgrado, Masters)
  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de patentes
  • Experiencia mínima de 3 años en apoyo al emprendimiento universitario
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad
  • Disponibilidad para viajar
03/03/2017 13165048D

Oficial 1ª Administración Económica

Se formalizará un contrato temporal en prácticas a jornada completa por un período inicial de 6 meses, con un período de prueba de dos meses.

Retribución 90% del salario de un Oficial 1ª (1.008,95 €/mes, con 15 pagas anuales), durante los 6 primeros meses. En caso de prorroga será del 100 %.

• Estar en posesión de título universitario o de formación profesional de grado superior.
  • Que no hayan transcurrido más de cinco años desde la terminación de los estudios, o bien, si el trabajador es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios.
  • Se valorará: Grado de Administración y Dirección de Empresas Formación complementaria en Marketing
  • Idiomas: Inglés
02/02/2015 1317292X

Auxiliar Administrativo para Programas de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, y apoyo a los cursos de idiomas y Centro de Lenguas Modernas UBU

Condiciones:

Contrato de Obra y Servicio.

Duración: 6 meses.

Gestión de Programas de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, en apoyo al Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos.

Apoyo a los Cursos de Idiomas y Centro de Lenguas Modernas UBU.

• Máster Universitario/Licenciado, estudios de postgrado relacionados con las tareas a realizar.
  • Experiencia en gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.
  • Experiencia en tareas de Comunicación Audiovisual.
  • Conocimientos sobre tratamiento y edición de imágenes y video
  • Formación en idiomas, mínimo nivel B2 Inglés.
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.
10/10/2017 71293056W