Plan TCUE 2018-2020

Junto a la OTRI de la UBU se crea en mayo del 2008 la Oficina de Transferencia Conocimiento (OTC) de la Fundación General de la Universidad de Burgos, en el marco de la Estrategia Regional de I+D+I de Castilla y León (ERIDI) 2007-2013.

La Estrategia Universidad-Empresa 2008-2011, descendiente del ERIDI, contempla entre sus objetivos prioritarios la consolidación de las estructuras de transferencia de conocimiento de la Universidades de Castilla y León a través del proyecto T-CUE (Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa). De esta forma, la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos se crea como una única oficina de transferencia de conocimiento a disponibilidad de la Universidad y a toda la sociedad en general.

Programa de prácticas ICE

Prácticas para recién titulados universitarios y de determinadas áreas de formación profesional, en empresas y otras entidades en los ámbitos de la Internacionalización y/o I+D+i.