Formación Especializada

La Fundación UBU promueve y organiza, en colaboración con Instituciones y Empresas, programas de formación, cursos, jornadas y seminarios de formación estratégica para estudiantes y titulados.

Formación FOD

FORMACIÓN GRATUITA Formación Profesional para el Empleo, en su modalidad de oferta, dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados/ocupados/autónomos.

Idiomas

Idiomas ofertados por la Fundación UBU en colaboración con el Centro de Lenguas Modernas y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos

International Courses

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos de la Universidad de Burgos organiza programas diseñados específicamente para grupos procedentes de otras universidades, instituciones y/o empresas.

Jornadas y Congresos

Pruebas acreditación idiomas

Desde la puesta en marcha del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, la acreditación internacional en idiomas se ha consolidado como un requisito indispensable.