Nombre Dominio Finalidad Duración
En proceso... En proceso... En proceso... En proceso...

• Utilizamos cookies técnicas o requeridas que son estrictamente necesarias para que el usuario acceda y navegue en fundacionubu.com. Por ejemplo, son cookies técnicas aquellas que sirven para establecer la comunicación entre el equipo del usuario y la red; prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario; realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario; asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente; controlar el tráfico y la comunicación de datos; identificar la sesión; acceder a partes de acceso restringido; recordar los elementos que integran un pedido; realizar el proceso de compra de un pedido; realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento; utilizar elementos de seguridad durante la navegación; almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido; o compartir contenidos a través de redes sociales. Estas cookies no requieren la información previa y el consentimiento del usuario.

• Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.
  • Opera: Configuración -> Privacidad y seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte o la ayuda de su navegador o a través de los siguientes enlaces: Safari, Chrome, Firefox, Explorer, Opera.

• Internet Explorer 8 y superior - Navegación Privada
  • Safari 2 y superior - Navegación Privada