Cursos de Idiomas de verano 2021
Cursos de idiomas

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presentan la Programación de Cursos Intensivos de Idiomas para el verano de 2021. La oferta incluye cursos online para la mejora de nivel en 21 idiomas, cursos de preparación de exámenes oficiales y de conversación en formato semipresencial y online.

El Centro de Lenguas Modernas recupera los cursos intensivos presenciales de idiomas después del parón sufrido en el año 2020 provocado por la pandemia Covid-19 y oferta la posibilidad de cursar diferentes niveles en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués durante los meses de verano, divididos en tres quincenas. Estos cursos presenciales tienen una dedicación horaria de 4 horas, de lunes a viernes. Todas las clases presenciales se desarrollarán con las medidas sanitarias correspondientes y sin exceder el aforo de las aulas permitido en cada situación. En caso de que la situación sanitaria lo exija, los cursos dejarían de ser presenciales y pasarían a realizarse en formato de videollamada con profesor. La oferta completa de idiomas presenciales se puede encontrar en Cursos de Idiomas de Verano 2021

Junto a esta oferta, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos también oferta cursos de preparación de exámenes oficiales First y Advanced y el curso preparatorio de acreditación B1 para el acceso al Máster de Profesorado y CAP.

Esta oferta de cursos presenciales se completa con los cursos online que ya viene realizando el Centro de Lenguas Modernas y que incluye: Cursos de mejora de nivel de idiomas de forma autónoma con un total de 21 idiomas, cursos de preparación de exámenes oficiales, Business English y cursos de conversación online, particulares y por parejas.