Abierto plazo de inscripción

150 €

Modalidad y calendario

Desarrollo según modalidad presencial en las aulas del Centro de Lenguas Modernas y/o de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Fecha inicio:
    05/07/2021
  • Fecha fin:
    16/07/2021

Objetivos

  • El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación general de la misma, organizan un curso de inglés en formato intensivo que permitirá al alumnado interesado prepararse para la prueba de Acreditación de Inglés de acceso al Máster de Profesorado y el Curso de Formación Pedagógica y Didáctica. El curso está diseñado para que se realice en las fechas inmediatamente anteriores al día de realización de la prueba de acreditación que está previsto para la tercera o cuarta semana de julio.
  • Fecha prueba de acreditación B1: 20 Julio 09.30h. La inscripción se abrirá del 1 al 28 de junio.

Programa

  • Duración:40 horas
  • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 del 5 al 16 de julio de 2021.

Finalidad

  • Curso dirigido a aquellas personas que, careciendo de una acreditación oficial de idiomas en vigor, quieran prepararse la prueba para acceder al Máster de Formación del Profesorado y al Curso de Formación Pedagógica y Didáctica. El objetivo del curso es conocer las particularidades de la prueba de acreditación de idiomas de Acceso a Máster de Profesorado y del Curso de Formación Pedagógica y Didáctica y preparar cada una de las partes (Reading, Rating, Use of English and Speaking) para mejorar los resultados.
  • El curso no está destinado a la mejora del nivel, sino a la preparación de la prueba de acreditación. El nivel mínimo requerido en el curso y la prueba es el B1.

Información académica

El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración del curso si este no supera los 10 alumnos inscritos. El máximo número de alumnos por clase es de 20 estudiantes. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. Sin embargo, no se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

NUESTROS CURSOS