FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (G09343500), con dirección en C/ HOSPITAL DEL REY, S/N; 9001 BURGOS (BURGOS), es titular de la website fundacionubu.com, y como tal, le informa que para hacer uso de los servicios que le ofrece es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal. FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS actuará de conformidad con lo establecido en la legislación vigente y, en concreto, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), en lo referente al mantenimiento de la confidencialidad y tratamiento de datos personales facilitados voluntariamente por los usuarios de esta página Web.

Consentimiento y autorización al tratamiento de sus datos personales

Le informamos que los datos personales obtenidos a través de los formularios de recogida de datos de fundacionubu.com serán tratados por FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS con la finalidad de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted, así como para mantener un vínculo informativo y promocional con Ud., de forma que pueda recibir, por diferentes medios (telefónico, sms, mails) comunicaciones sobre ofertas, productos y servicios que puedan resultar de su interés en caso de que Usted nos haya dado su consentimiento previamente.

Le comunicamos que sus datos pueden ser cedidos a las diferentes empresas o entidades que participan en los diferentes programas de prácticas.

La base que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento dado al cumplimentar voluntariamente el formulario correspondiente con sus datos personales y aceptar la presente Política de Privacidad y/o al marcar la casilla de aceptación de recibir comunicaciones comerciales. Sus datos serán conservados hasta que Usted revoque su consentimiento o se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad.

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS le informa de que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para dar respuesta a su solicitud o para proporcionarle los servicios ofertados.

Si usted se ha puesto en contacto con nosotros vía correo electrónico, le informamos que los datos personales que usted nos haya facilitado serán tratados por FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS con la finalidad de gestionar y mantener las relaciones profesionales que nos unen a usted. Para la realización de esta gestión es posible que sus datos sean comunicados a las entidades y administraciones públicas necesarias para la realización de dicha gestión. Este tratamiento de datos es necesario para mantener dicha relación profesional. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

Si Usted nos ha enviado su currículum a las direcciones postales o electrónicas de FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS o nos lo ha facilitado a través de bolsas de empleo de terceros (Linkedin, Universidad de Burgos y sus diferentes Facultades, Escuelas, Centros y Departamentos), le informamos que sus datos serán tratados por FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS para la gestión de sus procesos de selección de personal de puestos vacantes en la empresa, así como las convocatorias de los programas de prácticas para titulados y acciones de fomento del empleo. Le comunicamos que sus datos pueden ser cedidos a las diferentes empresas o entidades que participan en los diferentes programas de prácticas y el ECyL para las acciones de fomento del empleo. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud de empleo, y/o acceso a las diferentes convocatorias y acciones, y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su currículum. Igualmente, le informamos que transcurrido un año desde la recepción de los datos, éstos serán eliminados.

Derechos de protección de datos del interesado

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente, Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos de FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, sita en C/ HOSPITAL DEL REY, S/N; 9001 BURGOS (BURGOS), o a la dirección de correo electrónico fubuprotecciondatos@ubu.es, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Actualización y Cancelación de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo.

Sus datos serán conservados hasta que Usted revoque su consentimiento o se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad, sin que ello condicione otras relaciones que mantenga con la entidad.

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los datos

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS, en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y resiliencias de sus sistemas y servicios de tratamiento. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

La presente política de privacidad ha sido actualizada en febrero de 2019. FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección.