Seguimos trabajando para ti
anuncio atención no presencial 26 03 2020

La Fundación General de la Universidad de Burgos continúa con su trabajo y ofreciendo sus servicios a los usuarios de la entidad.

Desde el pasado 16 de marzo, los trabajadores de la FUBU atienden a los usuarios de la entidad de forma no presencial. Todas las personas que forman parte de los servicios de la Fundación siguen trabajando para ofrecer el mejor servicio en esta situación provocada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Los departamentos de Formación, Empleo, Títulos Propios, Idiomas, Gestión y los agentes de la Red de Innovación Rural continúan su trabajo de forma telemática y se encuentran disponibles para la resolución de las dudas y problemas que puedan surgir en esta situación.

Desde la Fundación queremos agradecer a todos nuestros usuarios su confianza en nosotros. Un agradecimiento que extendemos también a todos los sectores que están trabajando en esta complicada situación, desde aquí, nuestro mayor reconocimiento.