Reunión Patronato Fundación General de la Universidad de Burgos
2022-06-20 Fundación UBU (14)

El 20 de junio se ha celebrado la reunión de Patronato Ordinario de la Fundación General de la Universidad de Burgos. En esta reunión se han tratado cuestiones que van a marcar el trabajo de los próximos meses de la FUBU. Entre estos temas se encuentra la creación de una oficina de eventos y una unidad de mecenazgo y patrocinio con el objetivo de promover cátedras, congresos y otro tipo de actividades.

La Fundación añade estas líneas a sus actuaciones y mantiene su compromiso firme con las prácticas para titulados, formación online, formación para el empleo y los programas de idiomas y extensión universitaria.

Desde aquí, solo nos queda agradecer su apoyo y participación a todos los patronos que forman parte de nuestra institución por su respaldo a nuestro trabajo.