Presentación actividades Cátedra Alberto C. Ibáñez
20230131_110304

La Cátedra de Estudios de Patrimonio Artístico Alberto C. Ibáñez ha presentado las actividades e iniciativas de la Cátedra que año tras año va sumando seguidores entre sus dos sedes de Burgos y Aranda de Duero; esta Cátedra cuenta ya con un total de 500 alumnos entre ambas sedes. Esta Cátedra nace del convenio de colaboración de la Universidad de Burgos y la Fundación Círculo.

En el mismo acto se presentó la revista Sarmental; la primera revista científica que tiene la Universidad de Burgos. El equipo editorial de la revista está dirigido porel Dr. René J. Payo y la Dra. Mª José Zaparaín, y cuenta con un Consejo de Redacción formado por nueve expertos en Patrimonio de distintas Universidades españolas y un Consejo Asesor del que forman parte diferentes personalidades del mundo del arte y el patrimonio de distintas universidades y organismos españoles y europeos.

Con esta revista electrónica, de carácter científico y periodicidad anual, esta Cátedra realiza un salto cualitativo para asentarse en el panorama cultural y artístico.