Nuevo Curso de Español online
curso de español online

La Universidad de Burgos, a través del Centro Internacional del Español, pone en marcha una edición novedosa de los cursos de español para extranjeros. Se trata de una propuesta de modalidad online de los cursos de español que incluye diferentes módulos de formación y distintos niveles.

Una vez dentro de la plataforma de los cursos de español, las personas que se matriculen encuentran la posibilidad d poder realizar tres módulos distintos de formación: Nivel A2, Nivel B1 y Nivel B2. Cada uno de los niveles está adaptado para que los alumnos adquieran distintas destrezas tanto a la hora de escribir como de hablar español. Estas destrezas abarcan cuestiones que van desde la vida cotidiana hasta elaborar conversaciones con nativos de lengua española. Además de incluir cuestiones de vocabulario y gramaticales propias del idioma, también se incluyen actividades culturales relacionadas con la provincia de Burgos.

El español hoy desde Burgos

Bajo el título de El español hoy desde Burgos este curso intensivo de español en línea, que se realiza a través de la plataforma AVE, cuenta con un seguimiento y tutorización personalizada y ofrece actividades interactivas y multimedia con muestras reales de lengua y cultura que recogen toda la diversidad y riqueza de los países en los que el español es lengua oficial. Esta plataforma cuenta también con herramientas de aprendizaje y comunicación como foros de discusión, chat, correo electrónico y un sistema de seguimiento, evaluación. y tutorización personalizada por parte de profesores de ELE de la Universidad de Burgos, que programarán las actividades. Estos profesores también serán los encargados de moderar las tareas colaborativas y responderán a las dudas de nuestros estudiantes.

Más información:

  • Niveles: A2, B1 y B2
  • Fechas: 6 al 24 de julio
  • Duración: 60 horas de trabajo autónomo + 20 horas de trabajo colaborativo.
  • Acceso durante 3 meses a todos los contenidos digitales.
  • Precio: 120 €
  • Plazo de matrícula: 30 de junio de 2020
  • Créditos: 6 EC