La ciberseguridad a escena
Tizona Conf

Aprender y debatir sobre la ciberseguridad con atención especial en la industria y el internet de las cosas son los principales objetivos del evento Tizonaconf que se celebra en el Campus de La Milanera de la Universidad de Burgos. Los encargados de organizar este evento sobre ciberseguridad que se celebra por primera vez es el grupo burgos4hack que se encuentra dentro de la Asociación de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Burgos.

Este encuentro reúne, durante dos días, a expertos en seguridad informática que van a explicar su experiencia como expertos en ciberseguridad. A estecongreso acuden los mejores profesionales del sector en el país para poder ofrecer a la comunidad profesional y educativa de Burgos la posibilidad de conocer los restos de la ciberseguridad de la mano de los mayores expertos.

Durante los dos días de encuentro se van a tratar cuestiones relacionadas con los ataques a sistemas industriales, cómo responder a los incidentes, la puesta en marcha de la tecnología 5G y software defined networks. También se van a tratar cuestiones relacionadas con el hacking de coches y con la seguridad en viajes a territorios hostiles.

Este evento está patrocinado, entre otros, por la Universidad de Burgos y la Fundación General de la Universidad de Burgos. La inauguración del encuentro ha estado presidida por el Vicerrector de Personal Docente e Investigador, José Mª Cámara.