Gracias, Gracias, Gracias
Sorteo San Miguel1

Una vez finalizada la primera edición de este concurso solo podemos, de nuevo, dar las gracias a nuestros usuarios y a todos los participantes.

Sabemos que han sido meses difíciles, complicados. Durante estos meses has demostrado tu confianza en nosotros y nuestros servicios. Te has acostumbrado a llevar mascarilla, a mantener la distancia social y a lavarte las manos no solo para cuidarte tú sino para cuidar a los demás. Por todo esto, queremos premiar tu fidelidad. Para ello, hemos organizado este sorteo. Síguenos en Twitter y participa en el sorteo de un lote de productos de Mahou San Miguel. Es muy sencillo lo que tienes que hacer:

– RT

– Síguenos en Twitter

– Menciona dos amigos

– Usa la etiqueta #sumamosjuntos

Además, para que aprendas más sobre los productos que vamos a sortear, te invitamos a seguir el canal Cervecistas para que conozcas cómo se debe catar una cerveza: https://www.youtube.com/channel/UC0FLdeQG_DgeDMz0FNsVQPg. En este canal podrás aprender los matices de las distintas cervezas de Mahou San Miguel y disfrutar de todo su sabor.

Solo podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años. Habrá tres ganadores por semana. La duración del sorteo vendrá determinada por los organizadores del mism