FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. PROGRAMACIÓN 2020-2021
formación para el empleo

La Universidad de Burgos, a través de su Fundación General, presenta la siguiente Formación Profesional para el empleo en su modalidad de oferta dirigida, prioritariamente, a trabajadores desempleados, ocupados y autónomos. Esta formación se realizará en modalidad presencial.

La Fundación General de la Universidad de Burgos como centro colaborador del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, pone en marcha el programa de cursos de certificación profesional para personas en situación de desempleo, ocupados y autónomos. Esta oferta presenta una respuesta a las nuevas exigencias en competencias profesionales que demanda el sector industrial de Burgos.

Certificación Profesional

La participación de la Fundación General de la Universidad de Burgos en el programa “Formación de oferta para trabajadores desempleados en la comunidad de Castilla y León para los años 2020 y 2021”, Formación FOD, comenzará este mes de enero y consta de cuatro cursos de certificación profesional. Una vez superado el curso, los participantes obtendrán un certificado de profesionalidad de panadería y bollería, eficiencia energética, ensayos mircobiológicos y biotecnológicos y seguridad privada; cada uno de los cursos cuenta con un periodo de prácticas para el alumnado. Los interesados en estos cursos deben inscribirse, previamente, en las oficinas de desempleo a la que pertenezcan o a través de la página web del ECYL.

La oferta que se presenta para los primeros meses del año 2021 son los siguientes:

ENSAYOS MICROBIOLÓGICOS Y BIOTECNOLÓGICOS – 520 horas

FECHA DE INICIO: 18/01/2021 -horario 09:30 a 14:30