Cartel INFOR ECYL_Página_1

La Fundación General de la Universidad de Burgos lanza una nueva convocatoria de: FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, EN SU MODALIDAD DE OFERTA, DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A TRABAJADORES DESEMPLEADOS. Se trata de formación subvencionada y gratuita. Los interesados deben dirigirse a la oficina del ECYL a la que pertenezcan o bien hacerlo a través de la página web del Ecyl. La formación que se oferta en esta ocasión es la siguiente:

• Ensayos Microbiológicos y Microbiotecnológicos, de 530 horas de duración e inicio inmediato
  •  Panadería y Bollería, de 530 horas de duración e inicio inmediato
  •  Pastelería y Bollería, de 580 horas de duración e inicio en el mes de enero de 2020.

Para más información, pueden realizar una consulta en:

fundacionubu.proyectos@ubu.es

Tl. 673281227