Formación Profesional para el empleo. Certificado de Profesionalidad Eficiencia Energética
2521 Cartel Certificado Eficiencia Energética (1)

La Universidad de Burgos, a través de su Fundación General, ofrece Formación Profesional para el empleo en su modalidad de oferta dirigida, prioritariamente, a trabajadores desempleados, ocupados y autónomos. Esta formación se realizará en modalidad presencial. En este caso, el Certificado de Profesionalidad Eficiencia Energética de 640 horas de duración.

Para más información, puedes entrar en contacto con nosotros: Tl. 673281227

E-mail: fundacionubu.proyectos@ubu.es

La Fundación General de la Universidad de Burgos como centro colaborador del Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, pone en marcha el programa de cursos de certificación profesional para personas en situación de desempleo, ocupados y autónomos. Esta oferta presenta una respuesta a las nuevas exigencias en competencias profesionales que demanda el sector industrial de Burgos.

La participación de la Fundación General de la Universidad de Burgos en el programa “Formación de oferta para trabajadores desempleados en la comunidad de Castilla y León para los años 2020 y 2021”, Formación FOD, incluye este curso de certificación profesional; este curso cuenta con un periodo de prácticas para el alumnado. Los interesados en este curso deben inscribirse, previamente, en las oficinas de desempleo a la que pertenezcan o a través de la página web del ECYL.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

EFICIENCIA ENERGÉTICA – 640 horas