Encuentro en la III Jornada de Fundaciones Universitarias
IMG-20190509-WA0007 Jornada Fundaciones 2

La Fundación General de la Universidad de Burgos participa en la III Jornada de Fundaciones Universitarias que se celebra en la ciudad de Málaga. La Fundación General de la Universidad de Burgos está representada en esta jornada por el Gerente de la misma, Jorge Izquierdo. A lo largo de esta jornada se van a tratar cuestiones relativas a la contratación pública tras la Ley 9/2017, de 8 de noviembre y que afecta a las fundaciones universitarias como órgano contratante. También diferentes expertos van a plantear en esta jornada aspectos prácticos en materia de contratación. Esta jornada finalizará con una mesa redonda sobre el papel de las Fundaciones en los distintos modelos de entidades alumni. En esta mesa redonda participarán representantes de distintas fundaciones universitarias y de asociaciones alumni.

Éste es el tercer año que la Fundación General de la Universidad de Málaga organiza este tipo de jornada que supone un punto de encuentro y foro de debate para tratar temas comunes que afectan a las fundaciones de las universidades españolas.