El Patronado de la Fundación aprueba las cuentas de 2018 y la memoria de actividades del primer semestre de 2019
pleno patronato fundación ubu imagen pleno

El Consejo de Gobierno y el Patronato de la Fundación General de la Universidad de Burgos han aprobado las cuentas generales de la Fundación correspondientes al año 2018 así como la memoria de actividades del primer semestre de 2019. En la misma reunión se aprobó la modificación de los estatutos de la Fundación para su transformación en medio propio personificado de la Universidad de Burgos. Respecto a la cifra de negocio alcanzada por la Fundación en el año 2018 se llegó a 3,875 millones de euros, mientras que la previsión para 2019 se elevan a más de cuatro millones de euros por la previsión de ingresos prevista para el ejercicio en curso.

El nuevo equipo de dirección de la Fundación de la Universidad de Burgos que tomó posesión en mayo de 2018 inició un proceso de regularización contable, financiera, laboral y administrativa. Al mismo tiempo, durante este periodo se ha producido un incremento de la plantilla de la Fundación que ha pasado de 18 trabajadores a una plantilla actual de 40 personas.

En la reunión del Patronato también se aprobó el Código de Conducta de Inversiones Financieras de la Fundación así como su participación en el Centro Europeo de Empresas e Innovación  de Burgos.