CURSO SUPERIOR de LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE EMPRESAS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
estiba de mercancías

CURSO SUPERIOR de LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE  EMPRESAS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL, de 250 horas.

Este curso gratuito que imparte la Universidad de Burgos, subvencionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Burgos, se desarrollará los lunes, martes y miércoles en el horario de 16:00 a 21:00; el curso comienza el 7 de febrero hasta el 28 de junio del 2022, en modalidad presencial en la EPS La Milanera C/Villadiego s/n de Burgos(Universidad de Burgos).

La formación ofrecerá el conocimiento del transporte terrestre y su logística, su normativa aplicable, marketing, operativa de almacén, gestión aduanera, inglés de comunicación, nuevas tecnologías, y ámbito de gestión administrativa en importación y exportación.

En el proceso de selección de alumnos, aunque está abierto a todo el ámbito social, obtendrán prioridad personas vinculadas directa e indirectamente con el sector del transporte.

La comunicación de confirmación de seleccionados para el curso se realizará una semana antes del inicio del curso a través de llamada telefónica.

Para la obtención del diploma acreditativo se deberán superar las pruebas evaluatorias y haber participado en el 75% de las horas lectivas.

Para realizar la inscripción puede pasarse por las oficinas de la Fundación General de la UBU (Facultad de Ciencias Económicas), o a través de este correo electrónico fundacionubu.proyectos@ubu.es, con la aportación de la copia de su DNI, y los datos que se solicitan  a continuación:

Apellidos

DNI:

Fijo/

Movil

Código postal E-mail:
Estudios /formación
Ámbito profesional desarrollado anteriormente o en la actualidad Puesto de trabajo-empresa-sector productivo
Motivación para la realización del curso