Conociendo la Ley del Pan
cartel jornada pan Burgos 8 julio 19

¿Cómo afecta a los profesionales de la panadería la nueva Ley del Pan? ¿En qué beneficia a los consumidores? Estas y otras preguntas van a obtener respuestas en la jornada que se va a celebrar el próximo 8 de julio en Burgos. Bajo el título de «Desmigando la ley del Pan», Asunción Alonso, técnico de I+D+I del CETECE, Fundación Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León se van a explicar las características principales de la nueva Ley del Pan ( RD 308/2019) que acaba de entrar en vigor donde. Además, los asistentes van a poder plantear todas sus dudas a la ponente para poder clarificar estas cuestiones. En esta misma jornada se van a exponer, también, cuestiones relativas a proyectos desarrollados entre ITACyL, Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, y CETECE para la sustitución del aceite de palma y el empleo de grasas saludables, así como las estrategias para eliminar la acrilamida en los productos del sector.

La jornada, organizada por CETECE, ITACyL y la Fundación General de la Universidad de Burgos, se celebrará el 8 de julio, de 17:00 a 18:30, en el aula B-05 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos. Los asistentes pueden inscribirse en: info@cetece.org. Esta jornada se enmarca dentro del proyecto Red de Innovación Rural financiado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.