Clausura del Certificado de Panadería y Bollería
Degustación curso de Panadería y Bollería

Con una degustación de los productos elaborados por los alumnos participantes en el Certificado de Profesionalidad Panadería y Bollería ha finalizado este curso impartido por la Fundación General de la Universidad de Burgos como centro colaborador de formación con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León. En este curso han participado un total de quince personas. Esta formación ha constado de 450 horas teórico-prácticas y 80 horas prácticas que van a empezar a realizar, a partir de ahora, en empresas de la provincia de Burgos.

La Universidad de Burgos apoya la colaboración que la Fundación General de la UBU desarrolla como centro colaborador de formación con el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León dentro del programa de Formación Profesional para el Empleo, en su modalidad de Oferta. Esta programación está dirigida, prioritariamente, a trabajadores desempleados, para los años 2018 y 2019, que ha sido subvencionado por el ECYL y el Servicio Público Estatal.

La Fundación General de la Universidad de Burgos, colabora con el ECYL, en la realización de diversos cursos formativos para favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas. En el curso que ha finalizado hoy hay que destacar la colaboración de la entidad del Grupo Siro Imasdea innovaciones y tecnologías alimentarias SLU., que ha participado en esta formación con la aportación de  personal especializado.