Boletín Informativo Red de Innovación Rural Burgos
Red de innovación Rural

La Fundación General de la Universidad de Burgos, a través de su red de Agentes de Innovación Rural, ha lanzado este boletín informativo para acercar temas de interés a los profesionales del sector agrario-ganadero, forestal y la industria de la transformación agroalimentaria. En este boletín ofrecemos información sobre noticias del sector y la transferencia de conocimiento. Con una periodicidad semanal, vamos a ofrecer datos de interés para los profesionales de la agricultura, la ganadería y las industrias de transformación. Además, en las próximas semanas vamos a lanzar jornadas específicas con temas de interés.

La Red de Agentes de Innovación Rural es una de las iniciativas incluida en el Convenio de Desarrollo de la Bioeconomía en las zonas rurales firmado por la Consejería de Agricultura y Ganadería y Desarrollo Rural y las Fundaciones de las Universidades públicas de Castilla y León. La finalidad de esta Red es la de apoyar la mejora y emprendimiento en los sectores agrícola, ganadero, agrolimentario, forestal, y las actividades relacionadas con la Bioeconomía. La Universidad de Burgos gestiona este programa a través de su Fundación General.

PRIMER BOLETÍN AIR_Burgos-2