Cursos de Idiomas Verano 2022
Cursos de idiomas

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presenta su Programación de Cursos Intensivos de Idiomas presenciales y online para el verano de 2022.

Dentro de esta oferta se incluyen cursos de mejora de nivel en estos idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. También se plantean cursos preparatorios para exámenes de Cambridge de cara a las convocatorias de First y Advanced que se celebrarán en el mes de julio. Esta oferta cuenta también con un curso preparatorio para la prueba de acreditación de inglés B1 para el acceso al Máster del Profesorado y cursos de conversación en inglés y francés para grupos reducidos.

La oferta del Centro de Lenguas Modernas incluye cursos online para la mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales y de conversación, también, en formato online.

Para más información y consultar toda la oferta, pincha este enlace