Abierto plazo de inscripción

Modalidad 3 meses:

• Miembros de la comunidad universitaria UBU, Asociaciones o Colegios Profesionales colaboradores: 83 euros
  • Personas interesadas: 93 euros

Modalidad 6 meses:

• Miembros de la comunidad universitaria UBU, Asociaciones o Colegios Profesionales colaboradores: 133 euros
  • Personas interesadas: 143 euros

SIN FECHA LÍMITE DE MATRÍCULA

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo Programa Intensivo de Idiomas en formato online para la preparación de exámenes oficiales.

Estos cursos están destinados para aquellas personas que ya disponen del nivel que quieren acreditar con la prueba y tan solo necesitan conocer las particularidades del examen.

Si necesitas mejorar tu nivel antes de prepararte para un examen oficial, te proponemos que eches un vistazo a nuestra

programación en 21 idiomas de mejora de nivel.

Programa

El Programa incluye formación online para la preparación de los exámenes oficiales de inglés, francés, chino y alemán. En la siguiente tabla puedes consultar la relación de exámenes oficiales que podrás preparar.

Inglés

Francés

Alemán

Chino

B2 FIRST TCF WIDAF HSK
C1 ADVANCED DELF BRIGHT DEUTSCH
IELTS
LINGUASKILL (BULATS)
TOEFL IBT
TOEFL ITP
BRIGHT ENGLISH
TOEIC
TOEIC BRIDGE

METODOLOGÍA

Los estudiantes del Centro de Lenguas pueden acceder libremente y sin limitación a nuestra plataforma de cursos de idiomas los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Los alumnos entran a la plataforma dónde y cuándo quieren y desde cualquier dispositivo conectado a Internet para aprender cómo se estructuran los exámenes oficiales, practicar cada uno de sus partes y mejorar sus resultados. El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, por su parte, se encargará de realizar el seguimiento del alumno, atender sus posibles preguntas o demandas y valorar su evolución a lo largo del curso.

Los cursos de idiomas vienen en forma de diferentes módulos de trabajo de forma que se trabajen las cuatro competencias de las lenguas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita) y vayas mejorando tus resultados en el examen que estás preparando:

• Modo de entrenamiento: con multitud de actividades para que vayas conociendo las diferentes partes del examen y mejores tus destrezas.
  • Modo examen: para que practiques con exámenes reales en tiempo limitado.
  • Fichas y revisiones: para que puedas analizar el resultado de tu trabajo, veas cómo evolucionas y puedas organizarte de la mejor manera posible.

La plataforma incluye un aprendizaje progresivo y el alumno podrá conocer su recorrido personalizado.

MODALIDADES

• 3 meses
  • 6 meses

La matrícula se formaliza a través de la página web de la Fundación, una vez realizada, el estudiante recibirá los datos de acceso a los cursos de idiomas en las siguientes 48 horas.

ACCESO

Una vez matriculado, el estudiante recibirá los datos de acceso en las 48 horas posteriores, podrá entrar en la plataforma de los cursos de idiomas a través del siguiente enlace:

Pulsa sobre la imagen para acceder

En él también puede encontrar los datos de contacto de soporte técnico y una visita guiada por el entorno virtual.

Información académica

CONDICIONES

• Durante la duración de su curso (dependiendo de la modalidad seleccionada) el estudiante tendrá acceso ilimitado a la preparación del examen oficial que elija: FIRST, ADVANCED, IELTS, LINGUASKILL (BULATS), TOEFL IBT, TOEFL ITP, BRIGHT ENGLISH, TOEIC, TOEIC BRIDGE, TCF, DELF, WIDAF, BRIGHT DEUTSCH Y HSK
  • Tendrá a su disposición miles de ejercicios y animaciones interactivas, además de ejemplos de exámenes reales.
  • Podrá recurrir a nuestro personal técnico para recibir consejos de aprendizaje y motivación de forma presencial en nuestras oficinas (Facultad de Humanidades), por email (lenguasmodernas@ubu.es) o a través de teléfono: 947259375.
  • Acceso a una página personalizada de revisión, en la que se registran todos sus datos de conexión y sus resultados.
  • Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, en el que se describa la modalidad del curso que ha desarrollado, el número de horas del curso, la prueba que ha estado preparando con el nivel de acuerdo al MERC que equivale y si ha contado o no con el módulo de supervisión. Los diplomas se entregarán en el plazo de 30 a 60 días desde la finalización del curso.
  • Los estudiantes UBU podrán optar a la obtención de 1´5 ECTS si completan el 80% de las horas establecidas (60 horas) y superan la prueba de nivel.
  • El plazo de inicio del curso empieza una vez se reciba el correo de Bienvenida con las instrucciones y se comprueba que no existe ningún problema de conexión. Una vez iniciado, no es posible aplazarlo.
  • No se reintegrará el importe de la matrícula una vez formalizada en ningún caso salvo causa justificada.

Observaciones: Hay pruebas de nivel disponibles para aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos. El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos semipresenciales y los de conversación presenciales si estos no superan los 8 y 5 alumnos inscritos respectivamente. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Lenguas Modernas

Vicerrectorado de Internacionalización Movilidad y Cooperación

Dirección: Facultad de Humanidades y Comunicación – Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar). 09001 Burgos

Teléfono: (+34) 947 259375    (+34) 947 258 054

centro.lenguasmodernas@ubu.es

idiomas@ubu.es

Atención presencial: Con cita previa

¿Qué prueba se ajusta a mis necesidades?

En el documento pdf del siguiente enlace encontrar la información de las diferentes pruebas

Descripción Pruebas de acreditación

NUESTROS CURSOS