Abierto plazo de inscripción

Modalidad 6 meses:

• Miembros de la comunidad universitaria UBU: 130 euros
  • Personas interesadas: 140 euros

Módulo de supervisión (opcional)

• Miembros de la comunidad universitaria UBU: 40 euros
  • Para el resto: 45 euros

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo Programa Intensivo de Idiomas en formato online para la preparación de exámenes oficiales.

Estos cursos están destinados para aquellas personas que ya disponen del nivel que quieren acreditar con la prueba y tan solo necesitan conocer las particularidades del examen.

Si necesitas mejorar tu nivel antes de prepararte para un examen oficial, te proponemos que eches un vistazo a nuestra

programación en 21 idiomas de mejora de nivel.

El Programa incluye formación online para la preparación de los exámenes oficiales de inglés, francés, chino y alemán. En la siguiente tabla puedes consultar la relación de exámenes oficiales que podrás preparar.

Alemán

Chino

B2 FIRST TCF WIDAF HSK
C1 ADVANCED DELF BRIGHT DEUTSCH
IELTS
LINGUASKILL (BULATS)
TOEFL IBT
TOEFL ITP
BRIGHT ENGLISH
TOEIC
TOEIC BRIDGE

METODOLOGÍA

Los estudiantes del Centro de Lenguas pueden acceder libremente y sin limitación a nuestra plataforma de cursos de idiomas los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Los alumnos entran a la plataforma dónde y cuándo quieren y desde cualquier dispositivo conectado a Internet para aprender cómo se estructuran los exámenes oficiales, practicar cada uno de sus partes y mejorar sus resultados. El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, por su parte, se encargará de realizar el seguimiento del alumno, atender sus posibles preguntas o demandas y valorar su evolución a lo largo del curso.

Los cursos de idiomas vienen en forma de diferentes módulos de trabajo de forma que se trabajen las cuatro competencias de las lenguas (comprensión lectora, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita) y vayas mejorando tus resultados en el examen que estás preparando:

• Modo de entrenamiento: con multitud de actividades para que vayas conociendo las diferentes partes del examen y mejores tus destrezas.
  • Modo examen: para que practiques con exámenes reales en tiempo limitado.
  • Fichas y revisiones: para que puedas analizar el resultado de tu trabajo, veas cómo evolucionas y puedas organizarte de la mejor manera posible.

La plataforma incluye un aprendizaje progresivo y el alumno podrá conocer su recorrido personalizado.

MODALIDADES

• 3 meses
  • 6 meses

La matrícula se formaliza a través de la página web de la Fundación, una vez realizada, el estudiante recibirá los datos de acceso a los cursos de idiomas en las siguientes 48 horas.

ACCESO

Una vez matriculado, el estudiante recibirá los datos de acceso en las 48 horas posteriores, podrá entrar en la plataforma de los cursos de idiomas a través del siguiente enlace:

Pulsa sobre la imagen para acceder

En él también puede encontrar los datos de contacto de soporte técnico y una visita guiada por el entorno virtual.

MÓDULO DE SUPERVISIÓN

Con el fin de complementar la formación recibida por el alumnado, se podrá habilitar adicionalmente un módulo de supervisión. Gracias a este módulo, el estudiante tendrá derecho a acceder al curso con todos sus módulos de trabajo y el apoyo del personal del Centro de Lenguas, a la corrección de su último examen completo y a una sesión online con el profesor/a en la que le comentará sus resultados y cuestiones a mejorar).

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un certificado en el que se especificará que el curso ha contado con supervisión académica. La supervisión será desarrollada por los diferentes docentes de los cursos presenciales del Centro de Lenguas (todos ellos filólogos y con amplia experiencia en la preparación de pruebas de acreditación).

Este módulo de supervisión, se tiene que adquirir de forma adicional al realizar la matrícula del curso o durante el periodo de realización del mismo (dentro de los 3 o 6 meses). Una vez terminado el curso, no es posible la supervisión del trabajo realizado.

CONDICIONES

• Durante la duración de su curso (dependiendo de la modalidad seleccionada) el estudiante tendrá acceso ilimitado a la preparación del examen oficial que elija: FIRST, ADVANCED, IELTS, LINGUASKILL (BULATS), TOEFL IBT, TOEFL ITP, BRIGHT ENGLISH, TOEIC, TOEIC BRIDGE, TCF, DELF, WIDAF, BRIGHT DEUTSCH Y HSK
  • Tendrá a su disposición miles de ejercicios y animaciones interactivas, además de ejemplos de exámenes reales.
  • Podrá recurrir a nuestro personal técnico para recibir consejos de aprendizaje y motivación de forma presencial en nuestras oficinas (Facultad de Humanidades), por email (lenguasmodernas@ubu.es) o a través de teléfono: 947259375.
  • Acceso a una página personalizada de revisión, en la que se registran todos sus datos de conexión y sus resultados.
  • Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, en el que se describa la modalidad del curso que ha desarrollado (con o sin supervisión académica), el número de horas del curso y la prueba que ha estado preparando con el nivel de acuerdo al MERC que equivale.

MÁS INFORMACIÓN:

¿Qué prueba se ajusta a mis necesidades?

En el documento pdf del siguiente enlace encontrar la información de las diferentes pruebas

Descripción Pruebas de acreditación

NUESTROS CURSOS