Anulado
  • Miembros de la comunidad universitaria de la UBU/ Alumnos matriculados en cursos on line de idiomas/ Asociaciones o Colegios Profesionales colaboradores: 125 €
  • Personas interesadas: 130 €

FECHA DE MATRÍCULA: del 9 al 22 de junio de 2020

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo Programa de Conversación en Idiomas en formato online. Estos cursos están destinados para aquellas personas que desean practicar la comprensión y expresión oral desde su casa con un profesor en línea. Igualmente, está especialmente recomendado para aquellas personas que ya están participando en los programas de formación online de mejora de nivel en 21 idiomas o de preparación de exámenes oficiales y quieren reforzar la parte de conversación.

MODALIDAD POR GRUPOS

Clases de conversación en grupo reducidos con un máximo de 5 personas. El curso tiene una duración total de 12 horas durante el mes de julio en sesiones de una hora y media de clase, dos veces por semana, lunes y miércoles o martes y jueves en horario de mañana (de 10:00 a 11:30) o tarde (de 17:00 a 18:30). Las clases se desarrollarán del 6 al 30 de julio. Es requisito imprescindible contar con 5 personas interesadas para poder desarrollar el curso.

El Programa de la Modalidad en grupos reducidos incluye clases de conversación online con un profesor en inglés y francés de nivel B2 y C1.

Grupos disponibles: Horario mañana de 10:00 a 11:30 h y tarde de 17:00 a 18:30 h

B2: lunes y miércoles B2: lunes y miércoles
C1: martes y jueves C1: martes y jueves

Para clases en grupos reducidos de alemán, italiano y portugués consultar disponibilidad.

Si las condiciones de los cursos no se adecúan a sus necesidades (en número de participantes u horarios), póngase directamente en contacto con nosotros.

METODOLOGÍA

El estudiante recibirá su formación online a través de la plataforma zoom con el profesor del Centro de Lenguas asignado. Los profesores establecerán diferentes temas y dinámicas en el aula de acuerdo al nivel del grupo y evaluarán la evolución de los matriculados a lo largo del curso.

CONDICIONES

• Durante la duración de su curso el estudiante tendrá derecho al disfrute de las clases de conversación concertadas con un profesor nativo del idioma elegido.
  • Los profesores asignados serán los responsables de organizar las sesiones con diferentes materiales y recursos que dinamicen las sesiones y aborden diferentes temas que permitan al estudiantado mejorar su nivel de comprensión y expresión oral y enriquecer su vocabulario.
  • Podrá recurrir a nuestro personal técnico para resolver cualquier incidencia de por email (lenguasmodernas@ubu.es) o a través de teléfono: 947259375.
  • Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, en el que se describa el curso que ha desarrollado, el número de horas y el idioma practicado con el nivel de acuerdo al MERC que equivale.

ACCESO

Una vez finalizado el plazo de matrícula, el estudiante recibirá la confirmación de la misma, con las instrucciones del curso y los datos de contacto del profesor/a asignado. El/la profesor/a asignado/a se pondrá en contacto con los matriculados para facilitarles los datos de acceso para las sesiones.

MÁS INFORMACIÓN:

NUESTROS CURSOS