Abierto plazo de inscripción

200 €

Hasta el 1 de octubre de 2018

Modalidad y calendario

Campus del Hospital del Rey

  • Fecha inicio:
    08/10/2018
  • Fecha fin:
    12/12/2018

Colaboradores


Objetivos

Desde la puesta en marcha del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, aprobado por el Consejo de Europa en 2001, la acreditación internacional en idiomas se ha consolidado como un requisito indispensable.

Debido a la obligatoriedad de esa acreditación en algunos ámbitos, como por ejemplo el universitario a la hora de solicitar una beca ERASMUS, otras Becas de Estudio en el Extranjero (becas no Erasmus), así como proyectos de investigación fuera de España, y teniendo en cuenta también la conveniencia de la misma para aquellos profesores universitarios que deseen impartir su docencia en inglés, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, en colaboración con la Fundación General de la misma, pone en marcha un curso para la preparación de los exámenes de Cambridge (FIRST y ADVANCED).

Programa

El Curso se realizará los lunes y miércoles, en horario de tarde, de 16:30 a 18:30 hs., con una carga total de 40 horas lectivas, en las aulas del Campus del Hospital del Rey que nos designen.

El curso se ha diseñado para un grupo de 20 alumnos como máximo, y las fechas del examen propiamente dicho están colgadas ya en la web de la Universidad de Cambridge..

Profesorado

Profesorado del Centro de Lenguas Modernas UBU

Finalidad

Se invita a participar en el mismo a cuantos quieran acceder a esta acreditación en inglés con un nivel medio-alto (mínimo un B2 para FIRST y C1 para ADVANCED), haciendo constar que el curso consiste enla PREPARACIÓN PARA UN DETERMINADO TIPO DE EXAMEN que tiene pruebas muy específicas.

Requisitos de acceso

Mayores de 16 años

Información académica

A fin de otorgar un crédito de libre configuración, se controlará la asistencia mediante firma (no se podrá superar un 15% de inasistencia) y se realizará una prueba oral o escrita en el idioma estudiado. Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos y se hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia.

Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.