Abierto plazo de inscripción

155 euros para los familiares de la comunidad universitaria UBU

175 euros para el resto de personas interesadas.

Matrícula hasta el 11 de octubre

Modalidad y calendario



  • Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presenta los nuevos cursos online de inglés para niños para el primer cuatrimestre. La oferta incluye cursos para niños de 6 a 11 años para la mejora de nivel y la preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (Young Learners).

Programa

    

Los cursos tienen una dedicación horaria con profesor online de dos horas a la semana. Además, el alumnado tendrá la posibilidad de desarrollar trabajo personal adicional si lo desea a través de la plataforma de idiomas que se pondrá a su disposición durante tres meses (del 19 de octubre 2020 al 19 de enero de 2021). La plataforma contiene, además de las actividades del curso, actividades de ampliación, juegos, diccionario, apoyo gramatical, canciones y una plataforma de contacto con todos los niños y niñas que están recibiendo la misma formación a nivel mundial (la plataforma se utiliza en más de 150 países y cuenta con supervisión técnica que garantiza la privacidad de los menores).

La duración de la parte guiada por el docente es de 16 horas a desarrollar en dos sesiones por semana (lunes y miércoles de 17:00 a 18:00) a través de Teams. Asimismo, los estudiantes podrán acceder a la plataforma durante las 24 horas al día de los tres meses asignados para continuar su formación de forma autónoma. En la parte guiada, el docente explicará el funcionamiento de la plataforma online y guiará el trabajo de los niños/as para realizar un aprovechamiento adecuado del curso. Se trabajarán las cuatro disciplinas del idioma (comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita) y el profesor explicará, además, actividades y recursos adicionales que pueden utilizar después de la clase.  Los grupos serán de un mínimo de 5 personas y un máximo de 10. Los profesores cuentan con una amplia experiencia en la docencia en inglés para niños. Además, asesorará a aquellas familias que tengan interés en presentarse a los exámenes Cambridge.

  • Niveles: para los distintos niveles disponibles hemos establecido unas edades recomendadas, aunque no son excluyentes.
    • Starters 1 y 2: nivel previo a A1. Recomendable para niños de 6 y 7 años.
    • Movers 3 y 4: nivel A1. Recomendable para niños de 8 y 9 años.
    • Flyers 5 y 6: nivel A2. Recomendable para niños de 10 y 11 años.

Si tienes dudas sobre a qué nivel puedes inscribir a tu hijo/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Fechas: del 19 de octubre al 16 de diciembre
  • Duración: 16 horas con profesor. 3 meses de acceso a plataforma.
  • Horario: lunes y miércoles de 17:00 a 18:00
  • Matrícula: hasta el 11 de octubre

 

Información académica

Certificación: al finalizar el curso se entrega un diploma de aprovechamiento que, en ningún caso, supone un título oficial.

Observaciones: El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos si estos no superan los 5 alumnos inscritos respectivamente. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Lenguas Modernas

Vicerrectorado de Internacionalización Movilidad y Cooperación

Dirección: Facultad de Humanidades y Comunicación – Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar). 09001 Burgos

Teléfono: (+34) 947 259375

Email: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Atención presencial: Con cita previa

 

NUESTROS CURSOS