Abierto plazo de inscripción

155€ para miembros comunidad universitaria UBU

175€ personas interesadas

Matrícula: Hasta el 11 de octubre.

Modalidad y calendario



  • Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presenta los nuevos cursos online de inglés para jóvenes para el primer cuatrimestre. La oferta incluye cursos para jóvenes de 12 a 18 años para la mejora de nivel y la preparación de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (First y Advanced).

 

Programa

    

Los cursos tienen una dedicación horaria online con profesor de dos horas a la semana (martes y jueves de 17:00 a 18:00) y una dedicación horaria adicional a realizar de forma autónoma. En total el curso tiene una duración de 40 horas (16 horas de trabajo con profesor a través de Teams y 24 horas de trabajo personal). Durante la parte guiada, el docente explicará el funcionamiento de la plataforma online y guiará el trabajo de los jóvenes para realizar un aprovechamiento adecuado del curso. Además, explicará las actividades que los alumnos tendrán que realizar después de clase. Los grupos serán de un mínimo de 5 personas y un máximo de 10. Los profesores cuentan con una amplia experiencia en la docencia en inglés y la preparación de exámenes oficiales.

Fechas: Entre 19 de octubre y el 16 diciembre

Niveles: B1, B2 y C1

Duración: 40 horas (16 con profesor por videoconferencia – 8 sesiones + 24 online)

Horario: De 17:00 a 18:00, lunes y miércoles

Matrícula: Hasta el 11 de octubre.

Información académica

Certificación: al finalizar el curso se entrega un diploma de aprovechamiento que, en ningún caso, supone un título oficial. Se detallará el nivel cursado con el número de horas totales.

Observaciones: El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos si estos no superan los 5 alumnos inscritos respectivamente. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Lenguas Modernas

Vicerrectorado de Internacionalización Movilidad y Cooperación

Dirección: Facultad de Humanidades y Comunicación – Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar). 09001 Burgos

Teléfono: (+34) 947 259375

Email: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Atención presencial: Con cita previa

NUESTROS CURSOS