Abierto plazo de inscripción

135€ para miembros de la comunidad universitaria UBU

140€ para el resto de personas interesadas

Modalidad y calendario



  • Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos presentan la Programación de Cursos de Idiomas para el primer cuatrimestre del curso 2020/2021. La oferta incluye cursos para la mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales y de conversación en formato semipresencial y online.

Programa

En caso de que la situación sanitaria lo exija, las clases pasarían a realizarse por video llamada.

Idiomas y niveles:

inglés (B2 y C1)

francés (B2 y C1)

Fechas: desde el 13 de octubre hasta el 22 de diciembre

Duración: 15 horas

Horarios:

MARTES en turno de mañana (de 9:30 a 11:00)

o turno de tarde (de 19:00 a 20:30).

 

Información académica

Certificación: al finalizar el curso se entrega un diploma de aprovechamiento que, en ningún caso, supone un título oficial. Los estudiantes de la UBU pueden conseguir 1´5 créditos de libre configuración.

Observaciones: Hay pruebas de nivel disponibles para aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos. El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos semipresenciales si estos no superan los 8 alumnos inscritos. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Lenguas Modernas

Vicerrectorado de Internacionalización Movilidad y Cooperación

Dirección: Facultad de Humanidades y Comunicación – Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar). 09001 Burgos

Teléfono: (+34) 947 259375

Email: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Atención presencial: Con cita previa

NUESTROS CURSOS