Abierto plazo de inscripción
  • Miembros de la comunidad universitaria de la UBU, Colegios y Asociaciones profesionales colaboradores, personas ya matriculadas en otros programas de formación online de idiomas: 35 € (por sesión)
  • Personas interesadas: 40 € (por sesión)

FECHA DE MATRÍCULA: del 9 al 22 de junio de 2020

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta los Cursos de Conversación en parejas en formato online. Estos cursos están destinados para aquellas personas que desean practicar la comprensión y expresión oral de su idioma de interés desde su casa con un profesor en línea y su pareja de conversación. Igualmente, están especialmente recomendados para aquellas personas que ya están participando en los programas de formación online de mejora de nivel en 21 idiomas, de preparación de exámenes oficiales o en los cursos de Business English online y quieren reforzar la parte de conversación.

Los cursos incluyen clases de conversación online con un profesor nativo en inglés, francés, italiano, portugués y alemán (desde un nivel mínimo de B1 a C2).

Alemán

Portugués

Las sesiones tendrán una duración de una hora. Las personas interesadas pueden decidir el número de clases (con un compromiso mínimo de 3 sesiones y máximo de 6 sesiones) y la periodicidad de las mismas (semanal o quincenal). El día y la hora se acuerdan directamente con el/la profesor/a asignado/a, aunque tendrá que seleccionar en la matrícula si prefiere horario de mañana o tarde.

METODOLOGÍA

Los estudiantes recibirán su formación online a través de la plataforma zoom con el profesor del Centro de Lenguas asignado. Los profesores establecerán diferentes temas y dinámicas en el aula de acuerdo al nivel del grupo y evaluarán la evolución de los matriculados a lo largo del curso.

CONDICIONES

• Durante la duración de su curso los estudiantes tendrán derecho al disfrute de las clases de conversación concertadas con un profesor nativo del idioma elegido (inglés, francés, alemán, italiano y/o portugués).
  • Los profesores asignados serán los responsables de organizar las sesiones con diferentes materiales y recursos que dinamicen las sesiones y aborden diferentes temas que permitan al estudiantado mejorar su nivel de comprensión y expresión oral y enriquecer su vocabulario.
  • Podrá recurrir a nuestro personal técnico para resolver cualquier incidencia de por email (lenguasmodernas@ubu.es) o a través de teléfono: 947259375.
  • El Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, si los estudiantes desarrollan un mínimo de 10 horas de conversación. En el certificado se describe el curso que ha desarrollado, el número de horas y el idioma practicado con el nivel de acuerdo al MERC que equivale.
  • La matrícula será realizada de forma única por uno de los miembros de la pareja de conversación para las dos personas. Tendrá que informar al Centro de Lenguas (lenguasmodernas@ubu.es) del nombre de su pareja de conversación una vez realizada la matrícula.

ACCESO

Una vez finalizado el plazo de matrícula, la pareja de conversación (tanto la persona que realiza la inscripción, como su acompañante) recibirán la confirmación de la misma, con las instrucciones del curso y los datos de contacto del profesor/a asignado. El/la profesor/a asignado/a se pondrá en contacto con los matriculados para facilitarles los datos de acceso para las sesiones.

MÁS INFORMACIÓN:

NUESTROS CURSOS