Abierto plazo de inscripción
  • Tasas miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI…): 95 €
  • Tasas personas ajenas a la UBU: 115 €.

Hasta el 1 de octubre de 2018

Modalidad y calendario

Campus del Hospital del Rey

• Fecha inicio:
    09/10/2018
  • Fecha fin:
    20/12/2018

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo curso de Inglés CUATRIMESTRAL de conversación para el curso 2018/2019 (Octubre 2018- Diciembre 2018)

Dirigido principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

Cada curso tendrá una duración de 30 horas, desarrolladas de forma continuada en tres horas semanales y horario de 19:00 a 20:30 – martes y jueves).

Desarrollo según modalidad presencial, martes y jueves, en las aulas del Campus del Hospital del Rey que nos asignen.

Profesorado del Centro de Lenguas Modernas UBU

Finalidad

Facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de la lengua inglesa en diferentes niveles, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoquela UBUa lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en lengua inglesa).

• Tener o cumplir 15 años en el curso académico 2018/2019
  • Realizar la prueba de nivel correspondiente, cuando sea necesario.

• Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos.
  • Los programas tienen carácter presencial (no se podrá superar el 15% de inasistencia si se quiere obtener el diploma de aprovechamiento y asistencia).
  • A los alumnos que, habiendo probado al menos el 85% de asistencia a clase, superen también una prueba final, oral o escrita, se les hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia.

NOTA Importante: En ningún caso este certificado supone un tipo de acreditación del nivel de conocimiento, ya que los cursos son únicamente de carácter formativo. Todos los certificados acreditativos resultantes de la superación de las pruebas de acreditación pertinentes tendrán validez solamente para 2 años y serán expedidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos.

Documentación acreditativa

Matrícula reducida: Comunidad Universitaria, Personal FGUBU, familiares de primer grado de PDI y PAS, siempre que se acredite esta condición mediante:

El personal docente e investigador y de administración y servicios de la Universidad de Burgos mediante carné que acredite vinculación con la Universidad, certificación de la Sección de Personal o libro de familia, según el caso. Los socios de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la Asociación.

Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.