Abierto plazo de inscripción
  • Tasas miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI…): 380 €
  • Tasas personas ajenas a la UBU: 460 €.

Hasta el 1 de octubre de 2018

Modalidad y calendario

Campus del Hospital del Rey

• Fecha inicio:
    09/10/2018
  • Fecha fin:
    28/05/2019

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo curso de Inglés ANUAL para el curso 2018/2019 (Octubre 2018 – Mayo 2019)

Dirigido principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

Cada curso tendrá una duración de 120 horas y 60 horas de trabajo personal, desarrolladas de forma continuada en cinco horas semanales y horario matutino (08:00 a 10:30) MARTES Y JUEVES.

NOTA AL CALENDARIO DEL CURSO ANUAL DE INGLÉS

Las clases de este curso quedarán suspendidas desde el período vacacional de Navidad hasta el 31 de enero de 2018, por coincidir con los exámenes de la Convocatoria Oridinaria del primer cuatrimestre. Las clases se reanudarán el 1 de febrero de 2019.

Profesorado del Centro de Lenguas Modernas UBU

Finalidad

Facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de la lengua inglesa en diferentes niveles, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoquela UBUa lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas).

• Tener o cumplir 15 años en el curso académico 2018/2019
  • Realizar la prueba de nivel correspondiente, cuando sea necesario.

Información académica

1. Los estudiantes matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a títulos de 1º, 2º y 3º ciclo de la y los estudiantes de Títulos Propios de la Universidad de Burgos, mediante fotocopia de la matrícula del curso.
  2. El personal de la Fundación General de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la entidad.
  • Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos.
  • Los programas tienen carácter presencial (no se podrá superar el 15% de inasistencia si se quiere obtener el diploma de aprovechamiento y asistencia).
  • A los alumnos que, habiendo probado al menos el 85% de asistencia a clase, superen también una prueba final, oral o escrita, se les hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia y el Reconocimiento de 1,5 créditos por la realización de actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidaridad y cooperación.

NOTA Importante: En ningún caso este certificado supone un tipo de acreditación del nivel de conocimiento, ya que los cursos son únicamente de carácter formativo. Todos los certificados acreditativos resultantes de la superación de las pruebas de acreditación pertinentes tendrán validez solamente para 2 años y serán expedidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos.

1. Tener o cumplir 15 años en el curso académico 2018/2019
  2. Realizar la prueba de nivel correspondiente, cuando sea necesario.

Documentación acreditativa

• El personal docente e investigador y de administración y servicios de la Universidad de Burgos mediante carné que acredite vinculación con la Universidad, certificación de la Sección de Personal o libro de familia, según el caso. Los socios de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la Asociación.
  • Los estudiantes matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a títulos de 1º, 2º y 3º ciclo de la y los estudiantes de Títulos Propios de la Universidad de Burgos, mediante fotocopia de la matrícula del curso.
  • El personal de la Fundación General de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la entidad.
Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.