Abierto plazo de inscripción
  • Modalidad 3 meses:
    • Miembros de la comunidad universitaria UBU/ Asociaciones o Colegios Profesionales: 80 euros
    • Personas interesadas: 90 euros
  • Modalidad 6 meses:
    • Miembros de la comunidad universitaria UBU / Asociaciones o Colegios Profesionales: 130 euros
    • Personas interesadas: 140 euros

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo curso Intensivo de inglés, en formato online, centrado en el mundo profesional. El curso incluye una formación online centrada en aspectos de negocios, como son reuniones, correos electrónicos y escritos, teléfono, acogida y eventos profesionales, gestión de proyectos, viaje de negocios, reclutamiento, interculturalidad, venta y negociación. El vocabulario está adaptado a diferentes áreas profesionales: Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Gestión, Compras, Comercial y Servicio al cliente.

Programa

Los estudiantes del Centro de Idiomas pueden acceder libremente y sin limitación a nuestra plataforma de cursos de idiomas los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Los alumnos entran a la plataforma dónde y cuándo quieren y desde cualquier dispositivo conectado a Internet para aprender con total autonomía. El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos, por su parte, se encargará de realizar el seguimiento del alumno, atender sus posibles preguntas o demandas y valorar su evolución a lo largo del curso.

El alumno podrá elegir el nivel del idioma del curso entre principiante, intermedio y avanzado. El alumno también podrá adaptar el curso a sus objetivos centrándose en practicar las competencias que más le interesen en cada momento. Una vez seleccionado el nivel y el área de interés, la plataforma creará de forma automática un itinerario formativo adaptado a las necesidades del alumno.

El curso está formado por módulos de trabajo de forma que se trabajan las diferentes competencias necesarias para desenvolverse de forma autónoma dentro del mundo laboral. Las actividades que se realizan en el curso son corregidas por la propia plataforma y vienen acompañadas con una pequeña explicación, realizando incluso apreciaciones o recomendaciones de mejora. Al finalizar cada uno de los módulos, el alumno podrá realizar una prueba para comprobar que ha adquirido el vocabulario y competencias de ese modulo, y a su vez, repasar los contenidos aprendidos.

La plataforma incluye un aprendizaje progresivo y el alumno podrá conocer su recorrido personalizado.

CONDICIONES

• Durante la duración de su curso el estudiante tendrá acceso ilimitado a los diferentes contenidos y actividades del curso pudiendo acceder las veces que desee, así como a las distintas áreas de contenido.
  • Podrá recurrir a nuestro personal técnico para recibir consejos de aprendizaje y motivación de forma presencial en nuestras oficinas (Facultad de Humanidades), por email (lenguasmodernas@ubu.es) o a través de teléfono: 947259375.
  • Acceso a una página personalizada de revisión, en la que se registran todos sus datos de conexión y sus resultados.
  • Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento del curso (no de acreditación de nivel) con el nivel practicado y el número de horas destinadas. Los diplomas se entregarán en el plazo de 30 a 60 días desde la finalización del curso.
  • Los estudiantes UBU podrán optar a la obtención de 1´5 ECTS si completan el 80% de las horas establecidas (60 horas) y superan la prueba de nivel.
  • El plazo de inicio del curso empieza una vez se reciba el correo de Bienvenida con las instrucciones y se comprueba que no existe ningún problema de conexión. Una vez iniciado, no es posible aplazarlo.
  • No se reintegrará el importe de la matrícula una vez formalizada en ningún caso salvo causa justificada.

Observaciones: Hay pruebas de nivel disponibles para aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos. El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración de los cursos semipresenciales y los de conversación presenciales si estos no superan los 8 y 5 alumnos inscritos respectivamente. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. No se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.

ACCESO

Una vez matriculado, el estudiante accederá con sus datos personales a través del enlace que le facilitaremos por email. En él también puedes encontrar una serie de recomendaciones generales.

Información académica

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Lenguas Modernas

Vicerrectorado de Formación Permanente

Dirección: Facultad de Humanidades y Comunicación – Despacho 89. Pº de Comendadores, s/n (Hospital Militar). 09001 Burgos

Teléfono: (+34) 947 259375   (+34) 947 258 054

Email: centro.lenguasmodernas@ubu.es        idiomas@ubu.es