Abierto plazo de inscripción

Precio del curso: 25€

Segundo semestre: cierre matrícula 18 de enero

 

Modalidad y calendario



  • Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

La Universidad de Burgos, a través del Centro del Vicerrectorado de Internacionalización, el centro de Lenguas Modernas y su Fundación General ofrecen la posibilidad de cursar 21 idiomas de forma gratuita durante su último curso en la universidad.

Niveles e idiomas ofrecidos:

De A1 a C1 en cualquiera de los 21 idiomas del plan.

Desarrollo del curso:

Durante 3 meses. Los alumnos pueden elegir cuándo iniciar el curso, tanto en el primer cuatrimestre, el 1 de octubre; o en el segundo cuatrimestre del 1 de febrero.

Programa

Las personas interesadas tendrán que pagar una fianza de 25€ que les será devuelta de oficio si superan un nivel completo en cualquiera de los idiomas ofertados en la plataforma. La superación de nivel comporta el cumplimiento de al menos el 90% de los ejercicios del nivel y una prueba final de nivel que concuerde con el nivel superado.

Podrán trabajarse otros idiomas que contabilizarán en las horas globales de trabajo en la plataforma para el reconocimiento de ECTS. El alumnado que supere un desempeño de 52 horas en la plataforma, en uno o varios idiomas, podrá solicitar el reconocimiento académico de hasta 1,5 ECTS.

Los alumnos que finalicen los objetivos planteados en el curso de idiomas elegido, recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento por el tiempo invertido. Solo recibirán diploma aquellos que cumplan con los requisitos para la devolución de la fianza

Finalidad

Facilitar la formación en Idiomas de los alumnos de último curso de titulaciones de Grado.

NUESTROS CURSOS