Completado

La matrícula tiene un precio de 40 euros.

Modalidad y calendario

Desarrollo según modalidad presencial en las aulas del Centro de Lenguas Modernas y/o de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Fecha inicio:
    13/01/2022
  • Fecha fin:
    13/01/2022

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Burgos, convoca la 2ª prueba de acreditación de idiomas para alumnos interesados en los programas Erasmus Plus y UBU Global para el curso 2022/2023. En concreto, está destinada para aquellos que en la actualidad carecen de una acreditación de idiomas en vigor y que tienen intención de solicitar plazas de movilidad internacional. La prueba, que tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2022, permitirá acreditar un mínimo de un nivel B1 de acuerdo al marco europeo de referencia de las lenguas. Estas pruebas no sirven para aquellas universidades que solicitan certificaciones oficiales como IELTS o TOEFL.

NOTA: Esta prueba no sirve para aquellas universidades que solicitan pruebas específicas como IELTS o TOEFL. Si ya dispones de un título oficial de idiomas y necesitas comprobar si está reconocido por ACLES, puedes consultarlo en el siguiente enlace:

Acreditaciones Erasmus+ y UBU-Global

Programa

Segunda prueba de acreditación de idiomas para el programa Erasmus+ y UBU-Global:

13 de enero de 2022

Prueba de acreditación – Día y horario por idiomas:

  • 09:30 convocatoria de mañana: Inglés
  • 16:30 convocatoria de tarde: Inglés, francés y alemán.

Resto de idiomas: Horario por determinar. Consultar en centro.lenguasmodernas@ubu.es

Finalidad

Facilitar la acreditación de idiomas para alumnado de la UBU que quiera participar en programas Erasmus+ y UBU-Global.

NUESTROS CURSOS