Abierto plazo de inscripción

Matrícula y tasas

Del 25 de abril al 25 de mayo de 2022 para la prueba del 8 de junio en la página web de la Fundación de la UBU

Tasas: 40 € en caso de que la persona resulte apta el importe de matrícula será devuelto de oficio.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    08/06/2022
  • Fecha fin:
    08/06/2022

Objetivos

Dirigida a aquellas personas que siendo estudiantes de la escuela de doctorado que necesiten acreditar sus conocimientos de idiomas en inglés B1 o inglés B2.

Fecha de realización

• Prueba presencial: miércoles 8 de junio de 2022, a partir de las 9:30 h
  • Prueba Online: miércoles 8 de junio de 2022 a partir de las 16.30 h

Solo podrán inscribirse a la prueba online aquellos estudiantes de la escuela de doctorado que acrediten documentalmente su residencia fuera de la provincia de Burgos (enviar por email a centro.lenguasmodernas@ubu.es). No obstante, estas personas pueden inscribirse si lo desean a la prueba presencial.

Duración y horario

En primer lugar, se llevará a cabo la parte escrita de la prueba, con una duración de 90 minutos (9:30-11:00 hs/ 16.30 a 18.00hs) y seguidamente se procederá a la parte oral, de entre 10-15 minutos de duración a la que se accederá por turnos en grupos reducidos.

Lugar de desarrollo

Prueba presencial: Aula por confirmar de la Facultad de Económicas y Empresariales o Facultad de Derecho. Se comunicará a los inscritos una vez cerrado el plazo de matrícula.

Prueba online: A través de plataformas en línea y video conferencia por Teams. Se proporcionará a los estudiantes una guía de la prueba, y se impartirá una sesión virtual (de recomendada asistencia) sobre el desarrollo de la misma el 1 de junio de 2022.

NUESTROS CURSOS