Concluido
  • Miembros de la comunidad universitaria UBU, Asociaciones o Colegios Profesionales colaboradores: 40 euros
  • Personas interesadas: 45 euros

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
  • Fecha fin:

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un módulo de supervisión complementario al Programa Intensivo de Idiomas en formato online para la preparación de exámenes oficiales. Este módulo está destinado para los estudiantes ya matriculados en el Programa Intensivo de Idiomas en formato online para la preparación de exámenes oficiales. Si todavía no has realizado tu matrícula en el Programa puedes encontrar toda la información aquí.

ACCESO

Una vez matriculado, el estudiante recibirá un email para concertar la fecha de entrega del examen a revisar y los datos de la sesión con el/la profesor/a para la sesión de revisión de su examen.

Información académica

Gracias a este módulo, el estudiante tendrá derecho a la corrección de su último examen completo realizado a través de la plataforma online de idiomas de preparación de exámenes oficiales y a una sesión online con el profesor/a en la que le comentará sus resultados y cuestiones a mejorar.

Al finalizar el curso, el estudiante recibirá un certificado de aprovechamiento, no de certificación de nivel, en el que se especificará que el curso ha contado con supervisión académica. La supervisión será desarrollada por los diferentes docentes de los cursos presenciales del Centro de Lenguas (todos ellos filólogos y con amplia experiencia en la preparación de pruebas de acreditación).

Este módulo de supervisión, se tiene que adquirir de forma adicional al realizar la matrícula del curso o durante el periodo de realización del mismo (dentro de los 3 o 6 meses). Una vez terminado el curso, no es posible la supervisión del trabajo realizado.

MÁS INFORMACIÓN:

NUESTROS CURSOS