Abierto plazo de inscripción

La matrícula de la prueba de acreditación tiene un precio de 40 €, que será devuelto de oficio en el caso de superar la prueba.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    04/06/2024
  • Fecha fin:
    04/06/2024

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la misma, organiza las pruebas de acreditación en idiomas para el alumnado de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Burgos.

Destinatarios

Dirigido a los estudiantes de la Escuela de Doctorado del año académico 2023/2024.

La prueba de acreditación desarrollada en formato online por videollamada solo puede ser realizada por estudiantes de la Escuela de Doctorado que residan fuera de la provincia de Burgos y que cuenten con una competencia informática básica y un equipo informático adecuado y completo.

Idiomas, niveles y formato

Se realizará una prueba de acreditación en lengua inglesa en los niveles B1 y B2 en formato presencial y otra en formato online. Si alguna persona está interesada en realizar la prueba en otro idioma tiene que consultarlo en: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Fecha de realización

• Prueba de acreditación presencial: niveles B1 y B2.

El 4 de junio de 2024 en horario de mañana a partir de las 9:30 h.

• Prueba de acreditación online: niveles B1 y B2.

El 4 de junio de 2024 en horario de tarde a partir de las 16:20 h española.

Duración de la prueba

En primer lugar se llevará a cabo la parte escrita de la prueba (Reading, Writing, Use of English and Listening), con una duración de 90 minutos y seguidamente se procederá a la parte oral (Speaking), de entre 10-15 minutos de duración a la que se accederá por turnos en grupos reducidos.

Matrícula: del 6 al 28 de mayo de 2024 a través de la página web de la Fundación de la UBU.

NUESTROS CURSOS