Abierto plazo de inscripción

La matrícula de la prueba de acreditación tiene un precio de 40 €.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    02/09/2024
  • Fecha fin:
    02/09/2024

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la misma, organiza la prueba de acreditación en idiomas para el acceso al Máster de Profesorado y Curso de Formación Pedagógica y Didáctica.

Destinatarios

Dirigida a aquellas personas que, careciendo de una acreditación oficial de idiomas en vigor, quieran acceder al Máster de Profesorado y al Curso de Formación Pedagógica y Didáctica.

Objetivo

El objetivo de esta prueba es que las personas interesadas puedan acreditar el nivel B1 en idiomas para poder matricularse en el mencionado máster y curso de la UBU.

Idiomas

Inglés. Si alguna persona está interesada en realizar la prueba en otro idioma tiene que consultarlo en: centro.lenguasmodernas@ubu.es

Fecha de realización

• 1ª prueba: martes 9 de julio de 2024, a partir de las 9:30 h.
  • 2ª prueba: lunes 2 de septiembre de 2024, a partir de las 9:30 h

Duración y horario

En primer lugar se llevará a cabo la parte escrita de la prueba (Reading, Writing, Use of English and Listening), con una duración de 90 minutos (de 9:30 a 11:00 h) y seguidamente se procederá a la parte oral (Speaking), de entre 10-15 minutos de duración a la que se accederá por turnos en grupos reducidos.

Lugar de desarrollo

Aula por determinar de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o Facultad de Derecho. Se comunicará a los inscritos una vez cerrado el plazo de matrícula.

Matrícula: del 16 de julio al 27 de agosto de 2024 a través de la página web de la Fundación de la UBU.

La matrícula de la prueba de acreditación tiene un precio de 40 €.

NUESTROS CURSOS