Abierto plazo de inscripción

Solicitudes e impresos

La matrícula se podrá formalizar del 1 al 28 de octubre de 2024 a través de la página web de la Fundación de la UBU.

El precio de la matrícula es de 100 € para miembros de la comunidad universitaria UBU; y 120 € para el resto de personas interesadas.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    04/11/2024
  • Fecha fin:
    29/11/2024

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas (CLM) de la Universidad de Burgos (UBU), en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la misma, presenta la Oferta de Cursos de Idiomas: “Noviembre Asiático: iniciación a chino, japonés y coreano” a desarrollar durante el mes de noviembre del curso académico 2024/2025.

El continente asiático se está convirtiendo en un atractivo destino para estudiantes y egresados de la UBU. Desde el CLM se quiere brindar la oportunidad de formación inicial en los idiomas chino, coreano y japonés, para ampliar la oferta formativa de idiomas y, asimismo, dar respuesta a las demandas de formación recibidas.

La oferta consta de 3 cursos independientes, dirigidos a aquellas personas que quieran iniciarse en el idioma chino, coreano y japonés. Los cursos están estructurados de acuerdo al nivel A1 (acceso) que establece el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

1. Curso de chino. Nivel básico A1 (iniciación al HSK 1)
  • Modalidad: online. Sesiones por videollamada a través de Teams con docente en línea y acceso a la plataforma de Moodle de la UBU (UBUVirtual).
  • Duración: 25 horas (16 h impartidas por videollamada + 9 h de trabajo personal del estudiante).
  • Fechas: del 4 al 27 de noviembre de 2024.
  • Horario: de 19:00 a 21:00 h, lunes y miércoles.
  1. Curso de japonés. Nivel básico A1 (iniciación al N7)
  • Fechas: del 5 al 28 de noviembre de 2024.
  • Horario: de 19:00 a 21:00 h, martes y jueves.
  1. Curso de coreano. Nivel básico A1 (iniciación al TOPIK I)
  • Fechas: del 6 al 29 de noviembre de 2024.
  • Horario: de 10:00 a 12:00 h, miércoles y viernes.

Observaciones

• Aquellas personas que al finalizar el curso hayan asistido a un mínimo del 80 % de las clases y hayan realizado las actividades requeridas durante el curso, se les entregará un diploma de aprovechamiento que en ningún caso supone un título oficial.
  • El número máximo de participantes del curso será de 15.
  • El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración del curso si este no supera las 8 personas inscritas.
  • La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro.
  • Las solicitudes de cancelación de matrícula una vez cerrado el periodo de matrícula y antes del inicio del curso sin causa justificada, llevarán aparejado un 10% de retención sobre el importe abonado, en concepto de gastos de gestión.
  • Una vez iniciado el curso, no se reintegrará el importe de la matrícula en ningún caso.
NUESTROS CURSOS