Abierto plazo de inscripción
  • Precio:140 € para miembros de la comunidad universitaria UBU; 165 € para el resto de personas interesadas.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    01/07/2024
  • Fecha fin:
    26/07/2024

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la misma, organiza cursos de idiomas presenciales en formato intensivo para el verano de 2024.

• Idiomas: alemán, francés, inglés, italiano y portugués.
  • Niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 (consultar niveles en cada idioma).
  • Fechas:
    • 1ª Quincena: del 1 al 12 de julio de 2024.
      • Alemán: A1 y A2
      • Francés: A1 y A2,
      • Inglés: A2, B1, B2, C1
      • Italiano: A1 y A2
      • Portugués: A1 y A2
    • 2ª Quincena: del 15 al 26 de julio de 2024.
      • Alemán: B1 y B2
      • Francés: B1 y B2
      • Inglés: B1, B2, C1 y C2
      • Italiano: A2 y B1
      • Portugués: A2  y B1
    • Duración: 40 horas, dedicación de 4 horas diarias.
    • Horario: lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.
    • Precio: 140 € para miembros de la comunidad universitaria UBU; 165 € para el resto de personas interesadas.
    • Matrícula: del 6 de mayo al 20 de junio de 2024 a través de la página web de la Fundación de la UBU.
    • Edad mínima para inscripción: 14 años.
    • Observaciones: hay pruebas de nivel disponibles para aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos. El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración del curso si este no supera los 10 alumnos inscritos. La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro. Las solicitudes de cancelación de matrícula una vez cerrado el periodo de matrícula y antes del inicio del curso sin causa justificada, llevarán aparejado un 10 % de retención sobre el importe abonado, en concepto de gastos de gestión. Sin embargo, no se reintegrará en ningún caso el importe de la matrícula una vez iniciado el curso.
NUESTROS CURSOS