Abierto plazo de inscripción

150 € (ordinaria)

130 € (reducida, miembros de la comunidad universitaria y asociados Alumni UBU).

Modalidad y calendario

Museo de Burgos

• Fecha inicio:
    01/10/2019
  • Fecha fin:
    28/05/2020

La Fundación General de la UBU, en colaboración con el Áula de Arte y Patrimonio, junto con la Asociación Alumni de la Universidad de Burgos y el Museo de Burgos, ofrecen un programa de Historia del Arte Trianual a desarrollar en los años lectivos 2019-2022, destinados a todas las personas interesadas en la materia, con conocimientos previos o no.

HORARIO: de 17:00 a 19:00 horas (un día a la semana)

Burgos: 1er curso – jueves; 2º curso – martes; 3er curso – miércoles

Director: Dr. D. René J. Payo Hernanz

Coordinadora: Ana Berta Nieto Plaza

Profesorado:

Ana Berta Nieto Plaza

Elena Martín Martínez de Simón

Marta Negro Cobo

Información académica

Profesores de Educación Secundaria, Maestros de Educación Infantil y Maestros de Educación Primaria

Este Curso está acreditado por la Dirección Provincial de Educación y es puntuable para oposiciones y como mérito de formación permanente

Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Quiero recibir información sobre cursos y/o convocatorias