Abierto plazo de inscripción
  • Precio: 150 € para miembros de la comunidad universitaria UBU; 190 € para el resto de interesados.

Modalidad y calendario

• Fecha inicio:
    03/04/2024
  • Fecha fin:
    08/05/2024

Objetivos

El Centro de Lenguas Modernas, en colaboración con el Vicerrectorado de Formación Permanente y la Fundación General de la Universidad de Burgos presentan la programación de dos cursos monográficos sobre la cultura, historia, escritura e idioma chino.

La propuesta consta de dos cursos independientes pero interrelacionados, las personas interesadas podrán realizar uno o los dos cursos.

El primer curso monográfico abarca la cultura e historia sobre la República (1839-1949) y el segundo, consiste en una introducción básica a los caracteres de la escritura y el idioma chino.

Curso monográfico de cultura e historia sobre la República China (1839-1949)

• Modalidad: online.
  • Duración: del 3 de abril al 8 de mayo.
  • Nº de horas: 25 horas, 18 h de clase por videollamada y 7 h de trabajo personal del alumno.
  • Horario: de 18:30 h a 20:30 h, lunes y miércoles.
  • Sesiones: 3, 8, 10, 15, 17, 24 y 29 de abril; y 6 y 8 de mayo.
  • Lugar: videollamada a través de Teams y plataforma de Moodle de la UBU (UBUVirtual).
  • Matrícula: hasta el 19 de marzo a través de la página web de la Fundación UBU.
  • Certificación: al finalizar el curso se entregará un diploma de aprovechamiento a aquellas personas que cumplan con los criterios de evaluación fijados en el curso.

Observaciones:

• El Centro de Lenguas Modernas se reserva la posibilidad de anular la celebración del curso si este no supera las 11 personas inscritas.
  • El curso admitirá un máximo de 15 participantes.
  • La devolución del importe de la matrícula se realizará de oficio en el caso de los grupos cancelados por el Centro.
  • Las solicitudes de cancelación de matrícula una vez cerrado el periodo de matrícula y antes del inicio del curso sin causa justificada, llevarán aparejado un 10% de retención sobre el importe abonado, en concepto de gastos de gestión. Sin embargo, no se reintegrará el importe de la matrícula una vez iniciado el curso en ningún caso.
NUESTROS CURSOS