UNIR LA UNIVERSIDAD CON LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD

Desde su creación la misión de la Fundación General de la Universidad de Burgos ha sido la de servir de puente entre la Empresa, la Universidad y la Sociedad, establecer cauces de diálogo y colaboración entre ellas y contribuir así a la mejora de su entorno de actuación, a la creación de riqueza y al desarrollo integral de la provincia de Burgos y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El apoyo de la sociedad burgalesa y la confianza que han depositado en nosotros instituciones y entidades nacionales y comunitarias para la realización de innumerables proyectos, pone de manifiesto la especialización y la profesionalización de nuestro personal y nuestros servicios. Junto a ellas, el respaldo del Patronato de la Fundación ha hecho posible que iniciemos el nuevo milenio con nuestra visión reforzada: UNIR LA UNIVERSIDAD CON LA EMPRESA Y LA SOCIEDAD, y afianzar nuestra misión en la misma, actuar como foco de información, asesoría y coordinación en proyectos de Tecnología-Ciencia-Sociedad y ser el referente en campos estratégicos para la competitividad de nuestro entorno, como la formación, el empleo, la innovación, la tecnología, la creación de empresas y la sociedad de la información. Atender retos y oportunidades, ofrecer soluciones innovadoras y competitivas y promover nuevas fórmulas de cooperación. En definitiva: aunar esfuerzos para alcanzar metas comunes.