Concluido

Precio y Matrícula

• Tasas Miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS, PDI…): 190 €
  • Tasas Personas ajenas a la UBU: 230 €.

Lugar y horarios

Lugar:

• Centro de Lenguas Modernas (Hospital Militar) - Campus de Hospital del Rey

Aula:

• Por determinar

Horario:

• Hora inicio:
  • Hora Fin:
  • Fecha inicio inscripción:
    21/08/2017
  • Fecha fin inscripción:
    18/09/2017
  • Fecha inicio realización:
    25/09/2017
  • Fecha fin realización:
    21/12/2017

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la misma, presenta un nuevo Programa Intensivo de Idiomas para el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 (Septiembre-Diciembre).

Dirigido principalmente a los integrantes de la comunidad universitaria, pero abierta también a todos los ciudadanos interesados en mejorar sus habilidades comunicativas en lenguas extranjeras.

Cada curso tendrá una duración de 60 horas, desarrolladas de forma continuada en cinco horas semanales y horario de tarde (de 19:00 a 21:30).

• Alemán,Chino, Francés, Italiano y Portugués:todos los martes y jueves desde el 26 de septiembre al 21 de diciembre, 19:00 a 21:30 hs.
  • Inglés todos los niveles: los lunes y miércoles desde el 25 de septiembre al 20 de diciembre, 19:00 a 21:30 hs.

Profesorado del Centro de Lenguas Modernas UBU

Finalidad

Facilitar el acceso de los interesados al conocimiento de diferentes lenguas extranjeras en diferentes niveles, a fin de ir mejorando paulatinamente la formación lingüística a nivel individual y social (en ningún caso los cursos supondrán una acreditación del nivel alcanzado, sino que se trata de un programa formativo conducente a la superación de las Pruebas de Acreditación que convoquela UBU a lo largo del año, y a la mejora de la comunicación en las distintas lenguas modernas).

• Tener o cumplir 15 años en el curso académico 2017/2018
  • Realizar la prueba de nivel correspondiente, cuando sea necesario.

• Cada grupo no excederá el número de 20 alumnos.
  • Los programas tienen carácter presencial (no se podrá superar el 15% de inasistencia si se quiere obtener el diploma de aprovechamiento y asistencia).
  • A los alumnos que, habiendo probado al menos el 85% de asistencia a clase, superen también una prueba final, oral o escrita, se les hará entrega de un CERTIFICADO de asistencia y el Reconocimiento de 1,5 créditos por la realización de actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidaridad y cooperación.

NOTA Importante: En ningún caso este certificado supone un tipo de acreditación del nivel de conocimiento, ya que los cursos son únicamente de carácter formativo. Todos los certificados acreditativos resultantes de la superación de las pruebas de acreditación pertinentes tendrán validez solamente para 2 años y serán expedidos por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos.

Documentación acreditativa

Matrícula reducida: Comunidad Universitaria, Personal FGUBU, familiares de primer grado de PDI y PAS, siempre que se acredite esta condición mediante:

El personal docente e investigador y de administración y servicios de la Universidad de Burgos mediante carné que acredite vinculación con la Universidad, certificación de la Sección de Personal o libro de familia, según el caso. Los socios de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la Asociación.

• Los estudiantes matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a títulos de 1º, 2º y 3º ciclo de la y los estudiantes de Títulos Propios de la Universidad de Burgos, mediante fotocopia de la matrícula del curso.
  • El personal de la Fundación General de la Universidad de Burgos, mediante certificado expedido por la entidad.

Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.