Concluido

200 € – 400 €

Modalidad y calendario

Universidad de Burgos

  • Fecha inicio:
    20/11/2017
  • Fecha fin:
    20/11/2017

Objetivos

Banner de los Cursos de Español

BURGOS

A orillas del río Arlanzón, con susurros de viejo romancero, se alza la histórica ciudad de burgos, Cabeza de Castilla, y una de las más bellas ciudades de España.

Fundada en el año 884 por el Conde Diego Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, en apenas unos siglos se convirtió en capital del reino de Castilla, en paso obligado del Camino de Santiago y en uno de los emporios comerciales más importantes de Europa.

El poso de esta densa y agitada historia ha dejado un sinfín de conjuntos monumentales entre los que brilla con luz propia el triángulo formado por la Catedral, el real Monasterio de Las Huelgas y la cartuja de Miraflores.

Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de singular sabor y belleza, resaltada, no sólo por su monumentalidad artística, sino también por sus hermosos paseos y jardines que invitan al visitante a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Burgos es también una moderna urbe que ha apostado por la cultura y que gracias a las nuevas instalaciones del Complejo de la Evolución Humana – donde se investigan y exponen los restos fósiles hallados en la Sierra de Atapuerca – se ha convertido en un referente mundial en el estudio del origen y evolución del hombre.

Programa

Curso de español de 3 semanas (3-21 julio)
Cursos de español de 1 semana
Cursos de español – folleto / brochure Folleto – Brochure (7.87 MB) 

Finalidad

¡Sumérgete en una inolvidable experiencia lingüística y cultural!

En la Universidad de Burgos, no sólo mejorarás tu español,sino que te sumergirás en una ciudad cuyo rico patrimonio histórico y artístico se respira por cada rincón de sus calles. Podrás conocer el origen de nuestros antepasadosen los yacimientos arqueológicos de Atapuerca y en el Museo de la Evolución Humana, pasearás por las calles, por las que cientos de pepregrinos cada día se dirigen a Santiago de Compostela y disfrutarás de una gastronomía exquisita regada con unos sabrosos vinos de Ribera del Duero en una de las ciudades con mayor extensión de
parques y paseos arbolados.
Solicita más información

Completa el siguiente formulario para recibir más información sobre nuestros cursos.