Prueba de acreditación de idiomas NIVEL B1 (acceso a Máster de Profesorado y Curso de Formación Pedagógica y Didáctica - UBU)

Tipo de evento: Otros eventos

Martes 19 de septiembre de 2017 (a partir de las 16:00 h.)

OBJETIVO Y DESTINATARIOS

Dirigido a aquellas personas que careciendo de una acreditación oficial en vigor, quieran acceder al Máster de Formación del Profesorado y al Curso de Formación Pedagógica y Didácitca.
Se pretende que con esta prueba puedan acreditar el nivel B1 en idiomaspara poder matricularse en los mencionados Masters de la UBU.

FECHA DE REALIZACIÓN

Martes 19 de septiembre de 2017, a partir de las 16:00 hs.

DURACIÓN Y HORARIO

En primer lugar se llevará a cabo la parte escrita de la prueba, con una duración de unas dos horas y media (16:00-18:30 hs) y seguidamente se procederá a la parte oral, de entre 10-15 minutos de duración.
 LUGAR DE DESARROLLO

Facultad de Educación – C/ Villadiego, s/n (09001 – Burgos)

MATRÍCULA Y TASAS Del 21 de agosto al 15 de septiembre de 2017
Tasas: 35 €